Domani Electricidad

Instalaciones y reparaciones eléctricas en Cartagena. Electricistas 24 h

Domani Electricidad es una empresa con amplia experiencia especializada en reparaciones e instalaciones tanto con carácter de urgencias  cómo trabajos programados o revisiones,  de cualquier problema eléctrico. También realizamos asesoramiento energético y aire acondicionado.

Realizamos desde los trabajos eléctricos más básicos para una vivienda a los trabajos de mayor complejidad a nivel industrial. Instalación y mantenimiento de lineas de alta y baja tensión, y transformadores, instalaciones eléctricas en viviendas, naves industriales, locales, invernaderos, instalaciones ganaderas y luz de obra, instalación de aire acondicionado, instalación de alarmas y videoalarmas, instalación de cabezales de riego, proyectos y tramites en ayuntamientos, etc.

Sea cual sea tu avería o incidencia acudiremos en tu ayuda, aceptamos todo tipo de trabajo eléctricos y solucionamos cualquier avería eléctrica en un tiempo récord, desde las incidencias eléctricas más sencillas a las más complejas. Contamos con servicio 24 horas.

Consúltanos y pide presupuesto sin compromiso.

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado